Inicio2018-04-22T15:06:53+00:00

MONITOREÉ LA ACTIVIDAD DE
CUALQUIER COMPUTADORA

Haga un seguimiento de la actividad de cualquier computadora desde cualquier lugar

* Compatible solo con Windows

NOSOTROS

Somos una empresa que proporciona monitoreo profesional especializándose en las herramientas de rastreo, monitoreo y prevención.

Siempre nos estamos esforzando para hacer que nuestras soluciones sean las mejores y más confiables. Valoramos los comentarios de cada usuario y mantenemos un ojo cercano en las necesidades cambiantes de cada uno de ellos. A la fecha, las personas alrededor del mundo han utilizado nuestras soluciones como su mejor solución de monitoreo y prevención.

No dudes en dejarnos un mensaje cuando tengas cualquier pregunta. Siempre estamos listos para ayudar. Por favor, utiliza el correo electrónico para diferentes preguntas para así obtener una respuesta rápida.

Siempre nos estamos esforzando para hacer de Anivias la mejor y más confiable solución de monitoreo de computadoras. Valoramos los comentarios de cada usuario y mantenemos un ojo cerca en las necesidades cambiantes de nuestros usuarios. A la fecha, las personas alrededor del mundo han utilizado Anivias como su mejor solución de monitoreo.

SIEMPRE SEPA LO QUE ESTA PASANDO

Es un registrador de pulsaciones de teclas, potente y flexible, diseñado para el control exhaustivo de las actividades de los usuarios en cualquier computadora en la que esté instalado. Al funcionar silenciosamente en segundo plano, este software de monitoreo registra cada pulsación de tecla en el sistema del usuario y guarda todas las entradas en un archivo de registro encriptado confiablemente accesible exclusivamente para el administrador.

Aunque la mayoría de la gente ve este tipo de software como algo que no les gustaría que se use en ellos mismos, rápidamente cambian de opinión cuando se trata de su propia seguridad y la de aquellos a quienes aman.

Este software es exactamente el tipo de software de supervisión que puede responder a las preguntas que le han inquietado durante mucho tiempo.

null

 Obtenga paz mental al estar
informado

null

Monitoree cualquier computadora
Windows en tiempo real

null

Rastree toda información
de forma remota

TODO LO QUE USTED NECESITA

  • null

    Captura del teclado

    Este programa registra cada pulsación del teclado, captura los fragmentos de texto copiados en el portapapeles y lo guarda todo en un archivo encriptado y protegido por contraseña al que solo el administrador tiene acceso.

  • null

    Modo invisible

    Su modo invisible lo oculta de manera segura a los usuarios más curiosos, haciéndolo desaparecer de la bandeja del sistema, del administrador de tareas, del menú Inicio y de la carpeta Inicio de Windows sin dejar rastro. Los usuarios no sabrán que hay un registrador de teclas tomando nota de cada palabra que escriben.

  • null

    Vigilancia visual

    Es capaz de hacer capturas de pantalla con periodicidad o hacer fotos desde la cámara de la computadora (ya sea integrada o externa). Esto puede ayudar al administrador a comprender el contexto del comportamiento y las conversaciones del usuario, así como a identificar a la persona que usa el sistema en un momento determinado.

  • null

    Monitoreo remoto

    No necesita tener acceso directo al sistema con este software de monitoreo. De hecho, este software se puede instalar y luego continuar haciendo su trabajo de forma remota, mientras que el administrador recibe sus resultados por correo electrónico.

  • null

    Seguridad avanzada

    Todos los datos recopilados están encriptados y podrá visualizarse desde su correo electrónico. El acceso a la configuración del programa y la activación o desactivación del modo sigiloso también requieren una contraseña. Todo esto significa que nadie podrá alterar el programa y borrar el registro.

  • null

    Grabar audio del micrófono

    En situaciones en las que la captura de texto es insuficiente, puede usar este registrador de teclas para grabar audio desde el micrófono de la computadora. En combinación con la vigilancia visual y la captura del teclado, esta característica asegura la integridad de la evidencia recopilada y garantiza que sus decisiones y acciones posteriores se basen en hechos.

TESTIMONIOS

LAS PRINCIPALES RAZONES PARA COMENZAR A UTILIZARLO

  • null

    Proteja a sus hijos en línea

    La web en estos días está llena de peligros y contenido inapropiado que está a solo unos clics de distancia. Realmente no puedes ocultar todo esto a tus hijos, pero puedes evitarlo antes de que se convierta en un hábito o asegurarte de que tu hijo no esté chateando con “amigos”, que pueden ser desde ladrones o pervertidos hasta reclutadores por grupos terroristas. Cuanto más sepa sobre sus hijos, mejor estará preparado para sacarlos de problemas o evitarlos por completo.

  • null

    Atrapa a tu pareja infiel

    Las citas por Internet son comunes hoy en día, y nunca ha sido más fácil comenzar una aventura que se puede materializar fácilmente en el mundo real. Investigar a tu cónyuge es irrefutablemente malo, pero si tienes una razón sólida para sospechar que tu pareja está involucrada en algo, nunca está de más comprobarlo. De esta forma, puedes tomar la decisión correcta mucho antes de que sea demasiado tarde.

  • null

    Copia de seguridad y recuperación de textos

    Un registrador del teclado puede usarse también como una herramienta que registra constantemente todas las entradas de texto y puede, si es necesario, restaurarlas. Este software lo ayudará a restaurar una contraseña, dirección, nombre o incluso fragmentos de texto previamente ingresados ​​pero olvidados, que se perdieron después de un bloqueo del sistema o la terminación abrupta del programa. Cuando este software está habilitado, su herramienta de copia de seguridad siempre estará activada también.

  • null

    Controle las actividades de sus empleados

    El monitoreo de los empleados es uno de los propósitos más tradicionales de este tipo de software. Saber lo que hacen sus empleados en sus estaciones de trabajo puede evitar una serie de problemas graves, desde filtraciones de datos hasta espionaje comercial. Con este software instalado en las computadoras de los empleados, siempre podrá realizar comprobaciones rápidas en personas sospechosas y tomar medidas preventivas.

INICIÉ EL MONITOREO EN 5 SIMPLES PASOS

  • null

    Usted debe solicitar el programa de prueba llenando el formulario de contáctenos haciendo clic aquí.

  • null

    Anivias, es un promedio de 24h, le enviara por correo el programa de prueba.

  • null

    Usted debe ejecutar el archivo en la computadora objetivo y luego borrar el archivo*.

  • null

    Sí la instalación se realizó correctamente, usted comenzara a recibir durante 7 días la actividad de la computadora objetivo**.

  • null

    Seleccione uno de nuestros planes para que siga utilizando el servicio.

* Al ejecutar el programa no se mostrara ninguna ventana de instalación, esta se instalara de forma invisible.
** La versión gratuita no proporciona reportes de capturas de pantalla, webcam, audio, ni contraseñas. Los reportes se le enviara al correo proporcionado en el formulario de contáctenos.

PRUÉBELO AHORA

PLAN DE PRUEBA

-
GRATIS por una licencia de tres días

Registra las pulsaciones del teclado

Hace capturas de pantalla y de la webcam

Graba audio del micrófono

El programa se oculta de manera segura

Recibe los reportes por correo electrónico

PLAN 1

PRECIO NORMAL USD $30
USD $15 por una licencia de un mes

Registra las pulsaciones del teclado

Hace capturas de pantalla y de la webcam

Graba audio del micrófono

El programa se oculta de manera segura

Recibe los reportes por correo electrónico

PLAN 2

PRECIO NORMAL USD $150
USD $75 por una licencia de seis mes

Registra las pulsaciones del teclado

Hace capturas de pantalla y de la webcam

Graba audio del micrófono

El programa se oculta de manera segura

Recibe los reportes por correo electrónico

PLAN 3

PRECIO NORMAL USD $300
USD $150 por una licencia de doce meses

Registra las pulsaciones del teclado

Hace capturas de pantalla y de la webcam

Graba audio del micrófono

El programa se oculta de manera segura

Recibe los reportes por correo electrónico

* Compatible solo con Windows. Se necesita acceso físico a la computadora Windows objetivo para su instalación. La versión gratuita no proporciona capturas de pantalla, webcam, audio, ni contraseñas.

CONTÁCTENOS

Acepta recibir información sobre nuestros servicios